martes, 5 de julio de 2011

SEIS meses

Hace seis meses, allá por el 5 de enero del corriente año, yo me bajaba del micro de La Veloz del Norte que me trajo desde Salta con la gran mochila en la espalda, una valija, un bolso con la compu y una mochila en el pecho.
Yo llegaba otra vez a mis pagos natales después de estar deseándolo largo y tendido y con la cabeza y el corazón a 1000 por hora.
Me acuerdo que llegué a Retiro y por primera vez me sentí completamente aislado del mundo. A partir de ese momento tenía que hacer la mía y esta vez no había un pasaje de vuelta.
Seis meses después, heme aquí. Más mejor que nunca.
Pero todo este chamuyo no es lo importante, me puse las pilas, revisé y revisé y compilé las mejores entradas del blog (a mi parecer) de estos seis meses. Es decir, a partir del día que el blog se convirtió en La vida que no es (pero que es al revés).

TANTAS

Que ironía...

El futuro es ahora

Vida de pensión I

Instant Karma

FUCK YOU (la entrada con más visitas del blog)

ADRENALINA

La vuelta loca

Maldito mundo

Claro...

Te das cuenta de que estás viviendo solo...

Vida Artificial

Filosofía de vida

Roses on your grave

Día de loco (yo)

Vida difícil

Te extraño

Todo calor MAL

Pequeñas grandes invenciones de la ingeniería

Job

VERY nice

Grandes Exitos Agronómicos

Lo único que necesitaba en el 2001

Te hiciste caca

No hay comentarios: