Porque una cosa es distinta a la otra, no tenés que confundir loco.
Por un lado tenes puro, sin aditivos y por el otro tenes un veneno. Te digo que es así loco. Mira que me caen todas las fichas, todas, todas.
Es como cuando escuchas "Have a Cigar" de Pink Floyd y te cagás todo cuando hace ese sonido re flashero al final y cambia todo el tema.
Una cosa te lleva a la otra. Yo no te quiero decir cómo manejarte en tu vida, pero date cuenta.
That stuff isn't good for you. O that girl ya que estamos, todo se relaciona con todo. Nada se pierde, todo se transforma.
Tenemos que escuchar más radio nosotros los jóvenes. Porque antes el verano era verano y el otoño era otoño, ahora las cosas se desvirtuaron.
Vos podrás no saber qué hora es, te fijas en el celular y listo. Pero explicame, dale explicame vos que te las sabés todas. ¿Cómo hacía un franciscano cualquiera para saber la hora a mediados del siglo XIX? Tenía que escuchar cuando sonaban las campanas de la iglesia. Ponele que sonaban cada hora, bueno era fácil saber cuando eran LAS TRES. Pero de ahí en adelante hasta las 4? A lo suuumo calculabas más o menos "Ah, pasaron unos 20 mins., deben ser las 3:20".
Eso era una vida difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario