miércoles, 20 de abril de 2011

Estadísticas del amor

Luego de un relevamiento estadístico realizado por nuestro equipo, los números indican que el 83,6% de las parejas se refieren o alguna vez se han referido a su pareja como "MORSA".
Admito haber caído en semejante pelotudes alguna vez también, no hace falta que me lo hagan notar.
Puede que no esté en la época más tierna de mi carrera vida pero, ¿no podrían haber elegido un animal menos feo? ¿Quién es el culpable de imponer semejante moda? ¿John Lennon?

Propongo que, de ahora en más, las parejas se digan "Labrador". Eso sí que es lindo.
Si le decís morsa a tu novio/a, no te sientas ofendido.
Reite naboleti, es un chiste como el 99,999999999% de todo lo que lees acá.
El 0,000000001% restante es el significado de la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas trucho que Morsa, sos un boludo si decis asi

unatuercamenos dijo...

Yo opino que golden es mucho m,ás mejor.

Anónimo dijo...

yo prefiero que me compare con una morsa que con un perro. no deberiamos jusgar a las morsas, las morsas son criaturas hermosas y enormes que hacen dos de las mejores cosas que te pueden pasar: dormir mucho y vivir en el agua. el perro que tiene? te devuelve la pelota cuando se las tiras y caga las veredas. aguanten las morsas!

EL LACHA :)