miércoles, 27 de abril de 2011

Leap of faith


Como hoy es mi franco y no trabajo tuve que aprovechar el día al máximo.
Luego de unas medialunas a la mañana, una dosis de radio, un nuevo libro sumado a mi pila de leídos, un almuerzo rico en proteínas (?), un fallido plan de ir a la Feria del Libro y otro fallido plan de tomar una siesta; coordinamos con Mati y Franquito para encontrarnos en sus aposentos, el pintoresco barrio de Villa Pueyrredón. ¿El motivo del encuentro? Para mi, volver a andar en skate luego de años, disciplina que marco mi vida en el período 2001-2003/4. Para ellos, seguramente pasar una amena tarde en "la curva" con mate, Chocolinas, Ollies y hasta "Bon Jovis".
Podemos confirmar oficialmente que comienza la campaña "Caer el kickflip" cuyo plazo de concreción no debe superar el mes de julio, por falta de insumos.
Buenas charlas recordando viejas épocas, viejos videojuegos y subidores planes para el futuro cercano (viernes a la noche). Pequeño tour botánico y devuelta a mi lado de la ciudad para unas sabrosas porciones de pizza Genaresca.
En fin, ¿qué mas agregar? Estoy pasado. Despierto hace 24hs. Así que ahora duchita, peli, "YP" y a la cama.
O... ¿quién sabe? Quizás este día me depare nuevas sorpresas aún...
Muchas gracias. Un saludo a mi familia y a todos los que me conocen y a todo 5º"A".

No hay comentarios: