viernes, 13 de mayo de 2011

NO ESTOY LOCO

Bueno, en realidad sí. Ya todos se dieron cuenta de eso y creo que hasta lo disfrutan.
Pero vengo a decirles que no estoy loco porque lo que les conté ACÁ tuvo su continuacion hoy.
El mismo co-worker se acercó a mi persona y me saludo diciendo: "¿qué haces chala, todo bien?"
Automáticamente me reí y le respondí que sí, que estaba todo bien. No podía creer que me lo hubiese preguntado así.
Una parte de mi seguía queriendo creer que había escuchado cualquier cosa como la última vez. Pero lo increible ocurrió.
Mientras me encontraba precintando una bolsa llena de billetes para finalizar mi jornada laboral, este empleado esperaba al lado mio para retirarla.
Le tenía que dar pie para que me dijese algo más.
Me confundí de precinto y le dije "uy, estoy en cualquiera, un cuelgue".
Su respuesta fue: "Deja de fumar esa gilada".

No más palabras.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Y si. Hay que dejar de fumar esa gilada y dejar el faso. Para volver a encender otro con la puesta del sol del otro dia.
Noo una joda jaja.

Anónimo dijo...

Quemado