domingo, 1 de mayo de 2011

Albañiles

Primero, vamos a poner esto en contexto.
Yo volvía del recital que ya nombre dos veces creo. Tenía frío. Tenía Hambre (con mayúscula). Tenía sueño. Tenía que ir a trabajar en dos horas. En fin, tenía que B A J O N E A R.
El viejo me atendió y le pedí una hamburguesa completa y unas papas.
Mientras degustaba mi ¿cena? mis oídos no pudieron evitar escuchar una conversación ajena.
Sinceramente no la recuerdo, pero una frase me quedó grabada:

"Un albañil no sabrá ni hablar, pero decile que te haga un asado..."

No tengo la certeza de que esto sea una VERDAD o no, pero el sujeto en cuestión la expresó como tal.
Y vos qué opinas? Cuál es el mejor asado?

2 comentarios:

unatuercamenos dijo...

por experiencia, el tipo ese tenía razón. Y además de saber hacer asados, saben gritar guarangadas.

Unknown dijo...

Creo que los mejores asados, fueron hechos por mis propias manos,y en un pasado casi inrecordable, por mi viejo. Lástima que ya lo superé..
No es por ego, pero me gustan mis asados, porque saco la carne como me gusta, CRUDA!!
Saludos