lunes, 2 de mayo de 2011

Celebrity hit list

Lista de famosos y cuasifamosos que me crucé desde el día 5 de enero:

- Araceli Gonzalez, en un conocido shopping de zona norte;
- Dani "La Muerte", en un conocido barrio de zona norte (me da vergüenza haberlo reconocido);
- Héctor Baldassi, navegando en lancha por el Tigre;
Creo que ninguno más.

Lista a la cual se suma hoy: JORGE LAFAUCI.
Hoy, mientras patinaba por el Rosedal, vi que se acercaba a mi una cara que conocía de algún lado. Cuando pasó por al lado mio supe quien era. A la vuelta siguiente supe que tenía que decirle algo. Al pasar por su lado a toda velocidad solo pude decirle "un diez, Jorge!".

Si pensó que era un boludo tuvo toda la razón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj y te jactabas cuando yo decia "dani la muerte" de que era un salame (yo) por nombrar tal persona. Pero sinceramente, no lo reconosco si lo cruzo en la calle, en cambio vos jajajaaj

Unknown dijo...

Me acuerdo que lo reconocí porque por esos días lo había visto en la tele, jajaja. Igualmente aclaré que me sentí avergonzado por conocerle la cara :P