martes, 24 de mayo de 2011

Co-worker, mi buen amigo

Yo estaba en mi break tomandome un cortado con unos Froot Loops, sentado bien tranquilo.
Apareció mi co-worker e, innovando, me llamo "Fumanchú" (levantó el nivel apodístico).
Comenzamos a hablar junto con las compañeras que ingresaron a trabajar conmigo y nos comentó que hace 3 años estaba en la empresa, que siempre trabajo de día salvo algunas semanas que trabajó a la noche (según sus palabras: "las peores semanas de su vida", sospecho que porque no se podía drogar de noche).
Supe su nombre y conocí su lado más humano.

El nombre del co-worker empieza con M.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MATIAS

Anónimo dijo...

Digo Matias porque la foto que pusiste es igual a Mati Pescenti

Unknown dijo...

Jajajajajaja igual!
Igual el e la foto es Fu Manchu.
Adivinaste, es Matías. Te ganaste una golosina a elección.

Anónimo dijo...

Intoche eres lo mejor, desde bogotá vuestros saudades

Anónimo dijo...

Elijo un Twix para despues del partido de mañana

Anónimo dijo...

es obvio que si se drogaba se llamaba MATIAS, me jugaba la vida eh, y aparte porque sino se llamara así yo no estaría leyendo casualemente la entrada.

Unknown dijo...

Pero vos quién sos? Anónimos, den la cara.

Anónimo dijo...

una torrrrrrrrrrmenta de facha

Anónimo dijo...

yo adivine el nombre y pedi el twix, nada mas