miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi buen amigo Horacio

Como este blog atraviesa fronteras tanto virtuales como políticas e ideológicas, me encantaría que todos puedan ver los videos que hace (como Forrest le dice a Bubba) mi muy mejor amigo.
Aquel amigazo que conozco desde los 3 años.
Aquel amigazo que está en todas.
Aquel amigazo que está más loco que todos juntos.
Eze, Zequi, más conocido como El Pela finalmente estrenó lo que todos esperábamos: Las Aventuras de Horacio, personaje que nunca falta cuando nos juntamos.
MirenlóN, disfrutenlóN y corran la bola que se lo merece.


Aprovechen y miren los otros videos copados que tiene.
El Pela va a triunfar algún día, y vos lo vas a haber visto antes que nadie y vas a poder decir "Uh el Pela es re careta ahora, yo lo veía en YouTube desde el primer capítulo!".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese comentario robado de otro comentario mio

Unknown dijo...

Es que sos una de mis fuentes de inspiración, roomie.
Te invito a que pongas tu nombre algún día asi te reconocen.