jueves, 5 de mayo de 2011

Yo soy un Perro de la Calle

Luego de haber dormido unas 15hs aprovechando a full mi día libre en el trabajo me levanté con todo el optimismo del mundo sabiendo que hoy cobraba mi primer sueldo. El día ya era muy especial. El aire era distinto (similar a aquel que se siente el día de tu cumpleaños) y decidí caminar hasta el banco escuchando a los muchachos de Perros de la Calle como casi todas las mañanas.
A mitad de camino, Andy propuso una consigna muy interesante: "Esas cosas que las hacés y no sabés si sos un capo o un tarado por hacerlas". Solo una cosa se me vino a la mente; este blog.
Llamé, llamé y llamé. El teléfono daba siempre ocupado. Pensé en llamar una vez más y el tono fue distinto. Una voz femenina me atendió y me preguntó cuál era mi caso. Le dije algo similar a lo que luego le diría a los mismísimos conductores.
Me tuvieron en linea unos minutos durante los cuales se seguía escuchando el programa y de repente escuche un "Hola". Respondí con la misma palabra y ya me encontraba hablando con el Sr. Kusnetzoff.
Les comenté que lo mio era así: tengo un blog en el cual escribo cosas de mi vida de una forma medio intrincada y con humor. Me siento medio tarado al respecto pero soy feliz con esa taradez. Mis amigos lo leen y de a poco se suman extraños. Seguidamente me dejaron mandar el chivo y se burlaron un poco de mi apodo internetístico.
Todo esto repercutió en que las visitas se "dispararon" hoy y hasta algunas personas comentaron y me mandaron mails! Espero que muchos de ellos sigan leyendo!
Puede parecer una pelotudes pero fue una experiencia digna de contar acá que me re subió el ánimo.

Encima cobré más de lo que esperaba. ¿Puede ser mejor este día? Lo dudo mucho.

3 comentarios:

pau dijo...

te vas para arriba

unatuercamenos dijo...

jajajajaja subo amigooo! que bien eso

Anónimo dijo...

jaja hoy te escuche q cago de risa, cuadno dijiste el nombre del blog y directamante: taraaaaado.. jajaj q grande la metro, igual dale para adelante, solo hoy me voy a meter, salu2
sukio