miércoles, 16 de febrero de 2011

Maldito mundo

Hay épocas en la vida donde todo, todo, ABSOLUTAMENTE TODO parece estar hablándote. Esto se aplica a publicidades en la calle, canciones, cosas que ves en la tele, LO QUE QUIERAS, you name it.
Claramente estoy en esa época desde hace... mucho ya.
¿Qué se hace con esto?
La verdad imposible dar una respuesta que cierre, mi postura es dejarme llevar e incluso hay una competencia interna por ver qué canción tira más la posta. Por ahora va ganando esta:

Andate con el alto y dejame acá
Que debe tener popularidad
Espero que te sirvan sus consejos
Porque a mi casa no vas más
De mis amigos te olvidás
Y simplificaló
Y olvidate de Tito y de los caminos al río

Y no es que me moleste
Que te fijes en lo que llevo puesto hoy
¿Realmente te interesa la nota que estoy tocando aquí?
¿Realmente te interesa qué disco estuve escuchando?

Mejor tomarseló con gracia y con curiosidad para ver que otro tema vendrá a destronar a éste.

Muack, los quiero chiquis. Dejen sus comentarios abajo asi nos reunimos entre todos. Juntos venceremos.