lunes, 28 de febrero de 2011

Días pasados


VIDEO IRRELEVANTE, ESCUCHALO DE FONDO SI QUERES ESCUCHAR UN BUEN TEMA.

Todo comenzó allá por el jueves cuando asistí a mi primer "escrache de persona que se recibe" (FELICIDADES LICENCIADA EN PUBLICIDAD MILI Q.). Ver tanto ámbito universitario y ver el fin de un proceso tan largo me dio cierta nostalgia al presenciar un mundo que, por lo menos, este año no voy a vivir. Queda tiempo che!
Después siguió con una visita al Aeroparque, lugar que me trae recuerdos de los más lindos pero también de los más feos. Llegada de mi Sra. Madre que significa no tener que sacar mucha plata de mi bolsillo, nueva ropa y utensilios para la cocina! También, por supuesto, comer comida como la gente después de mucho tiempo.

Todo esto continuó el sábado que incluyo dosis de fútbol, PES2011 y viajes locos con pérdida de la noción del tiempo.
El domingo tuvo más fútbol aún porque me depositó en un estadio (el Diego A. Maradona [persona no grata] del Bicho de La Paternal) para revivir un partido de primera en vivo y en directo luego de años. Terminó con reunion semi-familiar con 3 de 5 miembros del clan para comer por el barrio de Palermo donde me hicieron entrega de mi nueva billetera (?).

En fin, luego de toda esta laaaarga historia de mis últimos días que poco te interesó (si es que siquiera lo leíste) me despido porque mañana limpian y me tengo que levantar temprano loco, soy un hombre muy responsable yo (aunque es obvio que me quedo acá un buen rato).

Chau giles.

No hay comentarios: