lunes, 14 de febrero de 2011

Archivando cosas de la derecha

Como saqué los gadgets de "Las Frases" de la derecha, lo dejo anotado acá para que la posteridad las pueda leer algún día si les pinta.

FRASES DEPRE DE GESELL '10
La identidad de quién dijo la frase se mantiene en secreto. Entre paréntesis se agradece al que colaboró con la frase.

- "Nooooooou"

- "¿Ehhhhhhh?"
- "¡Tan re looooocoooos!"
- "¿De qué se ríen estos?"
- "¿Vas para la playa?"
- "Carlos está re maduro, antes era re picante." (Gracias Bruboi)
- "Yo ni salgo, me voy a los fichines." (Gracias Bruboi)
- "Ema no entiende la música." (Gracias Bruboi)
- "Un licuado, por favor." (Gracias Pela)
- "Me queda una."
- "Son así, son chetos; no escuchan cumbia, escuchan reggaeton."
- "Chicos nunca se chamuyen tres en una noche porque terminan sin nada."
- "EY EY EY." (Gracias Pela)
- "Ertoy tacana." (Gracias Pela)
- "Chicos, hoy necesito la casa." (Gracias Ema)
- "Yo lavé los platos y limpié ayer."
- "Dos secas y gira."
- "¿Salís vos?" (Era obvio que no...) (Gracias Pela)
- "Boca, Boca, Boca."
- "En la pirámide del fútbol viene D10S, después el MESSIas, después el Rey Pelé seguido del Principe Francescoli y el Virrey Bianchi. Ahí se bifurca en dos y tenés por un lado al Patrón Bermudez y por el otro al Jefe Astrada con el Jefecito Mascherano. La Brujita Verón está tipo por afuera fichando todo."
- "¡EY BOLUDO PENSÉ LO MISMO!"
- "No quiero sonar ignorante pero... ¿Quién es Gloria Morín?"(Gracias Nacho)
- "¿Vos pensás que ahora estoy en otro planeta?" (Gracias Nacho)
- "Reíte de la vida, sino la vida se ríe de vos." (Gracias Nacho)
- "Raro no tiene sentido, es raro." (Gracias Nacho)
- "¡Hija de puta te amo!" (Gracias Pela)
- "Collin Farrel, el que actúa en Los Bañeros Más Locos Del Mundo. Toca de diez el chabón, ¿qué te metés?" (Gracias Pela)
- "- Re sentí tu amistad. - Nooo, un gay!"
- "Se cae de maduro."
- "Look at my horse, my horse is amazing..." (Gracias Lucho)
- "¡Foto popular, foto popular!" (Gracias Lucho)
- "¡Foto con el perro, foto con el perro!" (Gracias Lucho)
- "¡Cae cae cae cae cae cae de a poquitoooo!" (Gracias Pela)

FRASES DEPRE DE LA PRIMARIA
- "Me puso la traba."
- "No vale chumbar."
- "Te cambio el holograma por dos."
- "No, que masa!" (Gracias Lu)
- "Late." / "Nola." (Gracias Lu)
- "Es re papa."
- "Yo más, infinito punto multicolor." (Gracias Vero)

Gracias.

No hay comentarios: