miércoles, 2 de febrero de 2011

Literatura

De chiquito me jactaba de decir que leía mucho, principalmente libros que venían en la revista Genios, versiones resumidas de clásicos universales. Me gustaba mucho leer cosas de aventura, ciencia ficción y similares.
Cuando empecé a crecer apareció la computadora, internet y todo lo que implican. La lectura pasó a un 3er o 4to plano.
Hoy la vida me tiene viviendo solo, sin TV y (hasta hace poco tiempo) sin internet.
Puedo decir que en lo que va del 2011 ya me leí dos libros y ya arranqué el 3ro.

Medio irrelevante todo lo que acabo de decir, creo que me sirve solamente para comentarles que si tienen ganas de regalarme un libro copado, éste será bien aceptado y valorado.

Cuando terminé Las Venas Abiertas de América Latina les cuento qué onda.

No hay comentarios: