...o eso me decía mi viejo cuando era chiquito.
Una de las verdades que poca gente admite es que lo mejor que hicieron los chinos/coreanos/whatever en su historia fue poner a la venta esos pancitos que hornean ahí mismo en sus minisupermercados.
Me puedo clavar 6 en 30 segundos. Cronometrados.
10 comentarios:
el personaje del blog se comió al veradero intoche lamentavlemente
Más lamentable es escribir lamentablemente con v.
no creo. me parece que un error de ortografía no es tan grave como venderte, como cambiar tu personalidad, perder los códigos. volve a plantearte cual de las dos cosas es mas lamentaVle
y si seguís creyendo que el error de ortografía es más lamentable, es porque justamente así sos vos
Soy re vendido che, cobro millones de dolares de Google.
Gracias Google :)
P.D.: Mi personalidad no cambió, siempre fui así de pelotudo.
Doy fe de que siempre fue un pelotudo
Gracias Ema, te banco.
Anónimo gato, da la cara que los pibes te la pudren sino.
da la cara anónimo careta
Por esta discusión se me quemó el arroz. Espero que Anónimo esté contento/a.
primero que nada doy fe, a largo de estos años que lo he conocido y odiado, que es un boludo y cataloga dentro de los boludos alegres, que si ha perdido unos cuantos de sus principios pero sin embargo sea ha mantenido su status quo y agregado uno que otro estratos o facetas que hacen este blog interesante y aprobado por mi persona que tal vez no sera mucho para ud señor "anonimo" del orto y tal vez sera un tanto cavernicola pero me vere obligado a comunicarle que de seguir esa actitud "agitadora" y quemandole los arrozes a este individuo, utilizare la fuerza para amedrentar o disminuir dichos actos y puedo asegurar que no sera muy placentero para su organismo humor y o economia, asi que a cuidar su integridad fisica por favor. saludo atte su buen amigo amenazador amenazante. p.d: de ser mujer todo lo que se ha escrito queda nulo he intoche se las tendra que arreglar solo y como en intoche no podra contra la mujer asi q perderiamos el blog.
Publicar un comentario