viernes, 26 de agosto de 2011

Familia, comida y cosas

Rara vez aparece algo de mi familia en este espacio, no estoy seguro por qué. Quizá algún psicólogo pueda opinar al respecto.
Anoche fui a comer a lo de Mili y Fede (prima y primo político respectivamente).
Luego de una parada en boxes en VDP hice la, ya clásica, combinación 80 + tren para llegar a la bella zona de Martinez. Incluso logré ver el DeLorean en vivo y en directo durante el viaje.
Fui agasajado con Fernet (aunque con Coca Zero) y una riquísima carne al horno con papas. Comer comida casera una vez por mes al menos es importante.
Sentados en el suelo como orientales, comimos escuchando las inentendibles frases de Mariano Martinez.
Una manzana (verde, por supuesto) mirando futból americano fue el epílogo de la cena antes de partir hacia el trabajo.
Como a mi siempre, SIEMPRE, me tiene que pasar algo, al subirme al tren el mismo se rompió y tuve que esperar otro media hora.
Tarde al trabajo.
Reporte de incidente.
Mi legajo se pone cada vez más gordo.
Pero el trabajo en algún momento termina.

Lavo los platos otra vez y disfruto del placer mañanero.
Hablo vía satélite con Lu desde Londres y hasta recibo el adjetivo "cute" de su madre sustituta.
Escuchando Arctic Monkeys me digno a escribir todo esto que habla poco de mucho y mucho de poco.

Se volvió re poético este final, mejor me voy a cocinar...

No hay comentarios: