jueves, 4 de agosto de 2011

Limp Bizkit @ Buenos Aires

El pasado lunes 1 me desperté en plena ola polar, me tomé el 133 y me mandé hasta la sede social de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Sí, ese club que me cobijó durante toda mi infancia ahora me recibía en su microestadio (el Malvinas Argentinas) para ver a una de las bandas que más me marco en mi adolescencia y siempre: Limp Bizkit.
Llegué con tiempo y me paré en el campo que una hora después iba a estallar en saltos y empujones.
Pasó una banda soporte que intentó ponerle onda para levantar a la gente y al rato las luces se apagaron.
Empezó la intro y la banda empezó a entrar de a poco. Empezó la oleada de "fucks" con Hot Dog.
De ahí en más nadie paró de cantar un hit atrás de otro, esos temas que en la década pasada no dejaba de escuchar.
La frase que más escuché en toda la noche fue "a shu shu sheneration", en clara alusión a My Generation, tema que obviamente no faltó.
Fred no paró de recorrer el escenario, de saltar, de acercarse a la gente y de hablar. También se cansó de decir que "Argentina is the best place we have ever been", "you are the best" y mil similares así. Las típicas frases que todo rockstar tira en CADA UNA DE LAS CIUDADES en las que toca, no?


Poco a poco mis capas de ropas se fueron guardando en la mochila que custodiaba en mi pecho. No paré un segundo.
Un final para el recuerdo con una seguidilla de Faith, Pollution y Rollin' (claramente los que hacían el gestito con las manos en este último eran unos boludos).
Después de rollear simplemente tiraron un thank you y se retiraron, con House of Pain sonando de fondo. Todos en el lugar esperábamos una más pero las luces se prendieron y el recital llegó a su fin. Muy manija.
Un retorno helado, una cena chatarra y a trabajar otra vez.

Un recital para el recuerdo, sonaron muy bien y lo disfruté tanto como si hubiese tenido 15 años.

Limp Bizkit @ Estadio Malvinas Argentinas - 01/08/11
Hot Dog
Show Me What You Got
Bring It Back
Full Nelson
My Generation
Livin' It Up
Break Stuff
Boiler
My Way
Eat You Alive
Welcome Home (Sanitarium)
Thieves
Nookie
Behind Blue Eyes
Take a Look Around
Faith
Pollution
Rollin'

No hay comentarios: