martes, 23 de agosto de 2011

El finde largo (BIS)

ADVERTENCIA: PUEDE QUE SI NO ME CONOCÉS NI PARTICIPASTE EN ESTE FIN DE SEMANA NO ENTIENDAS UN CARAJO

...y me desperté el domingo.
Un domingo raro que había empezado sin estar adentro de la empresa. (¿No sueno más máquina si digo "en la empresa" y no "en el laburo"?)
Me desperté y lo busque al Pela. Ibamos a ir a la cancha.
Ir a la cancha es de las cosas que más me gustan. No me interesa quién juega. Me gusta estar en esa atmósfera.
Había que desterrar el mito de que soy el mufa del fútbol. Pensé que la cosa iba a ser así cuando All Boys hizo un gol al minuto. Se lo hice saber al ColoX por mensaje.
El tiro me salió por la culata. All Boys terminó perdiendo 2 a 1. LA MALDICIÓN CONTINÚA.
Eran como las 5 y nuestros estómagos estaban hiper vacíos. La mejor solución era ir al Fortín.
Me clavé media pizza como si se tratara de un paquete de Rex. MUYLAIGT.
Fuimos hacia lo de @TheFrasco (también conocido en el ambiente como Franquito o "El Marketinero") donde vimos el partido de Boquita y jugamos con la hiperactiva Branca (ao). La Baticueva es una locura. Hay cuchillos en las paredes e infinitas chucherías por todos lados.
Dejé mi escracho en el lavamanos que el Frasco tiene para que sus amigos escriban y me retiré a dormir unas horitas. INTOCHE WAS HERE.
Había una picada organizada para esa noche. Y yo llegué tarde como se me está haciendo costumbre, y con las manos vacías, excepto por los chocolates que lleve para el postre :)
Ya todos sabemos a esta altura lo bien que la pasamos durante esas veladas en lo del Pela. Divertidísimas.
A dormir otra vez. A la noche. Como una persona normal (lo que no soy).
Un lunes feriado a pura música. Salió otro ensayo en lo de Mati.
Me gusta sentir que estoy tocando mejor el bajo. Por momentos sentí que hacía cosas que quedaban bien. Durante otros momentos no cazaba una y no podía repetir lo que me decía Nacho. Estaba mal eh, bad trip.

Pero hoy ya es martes. Después de cenar en Genaro con el DJ Lacha tuve que volver a trabajar.
Esas latas no se abrirán solas.
Esta es mi vida, parece díficil. Pero alguien tiene que vivirla, y quién mejor que yo?

"LLAMAKINA"
Ezequiel Firszt (1990 - )

No hay comentarios: