miércoles, 10 de agosto de 2011

Amiga grosa

A ver, la magnitud de este gesto es MUY grande. Obviamente me voy a tener que esforzar para compensarla...
Damas y caballeros, gracias a mi gran amiga Lu (la chica con Una Tuerca Menos), este blog atravesó el Atlántico, arribó a las islas británicas, penetró en Londres y llego a los estudios de Abbey Road, un lugar que ni me voy a gastar en explicar qué carajo es.
Estampado en un muro histórico hasta la eternidad.
Esa cara de felicidad demuestra claramente que sabía que iba a terminar apareciendo acá. Se puso tan contenta que decidió gritar furiosamente "¡Abajo el sistema!" para luego romper una vidriera con un tacho de basura y comenzar con la ola de violencia que se vive en Londres durante estos días y que es de público conocimiento.
Volvé en una sola pieza que los sudacas te extrañamos, che.

A los nuevos lectores que SEGURAMENTE van a empezar a entrar acá después de leerlo en Abbey Road (?): Welcome.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ai y si, una argentina tenia que arrancar con los saqueos...imposible que un europeo haga eso. aguante macri

Anónimo dijo...

Jajaj muy bueno el comment anterior

unatuercamenos dijo...

objetivocumplido. te quiero amigachooo i te extraño!
me haces subir qe te gusto la pic ture :)