miércoles, 10 de agosto de 2011

Starbuckeando (una más)

Recién les conté algo del café lo que me hizo acordar una cosita bastante peculiar.
Quizás algunos de ustedes ya lo sepan, quizá algunos no.
Cuando yo entro a un Starbucks, otra personalidad se apodera de mi cuerpo. Siempre que voy a Starbucks soy Juanca.
Una foto vieja solamente para ejemplificar...
Juanca es un ser agradable que disfruta de tomar un café con canela y una dona de chocolate. Sus objetivos en la vida son ser feliz, tener un perro (lindo) y conocer a Tom Hanks.
El otro día Juanca anduvo por el Abasto con su amigo El Hacha y después caminaron por Lavalle donde se separaron en la estación Araoz (sic) del subte.

Después volví a ser yo, fui a mi primer clase de Stand Up y estuve de fiesta (y aún lo estoy).

No hay comentarios: