lunes, 13 de junio de 2011

Horario de salida

Mi trabajo utiliza la metodología conocida como "SABÉS A LA HORA QUE ENTRAS, NO SABÉS A LA HORA QUE TE VAS. TE VAS CUANDO TE DIGAMOS QUE TE VAYAS."

Mi criterio para afrontar el resto del día es el siguiente:
Si salí y puedo llegar a la pénshon para escuchar el arranque de Perros de la Calle: salí a un horario piola, es un buen día.
Si salí, llego a la pénshon y ya arrancó Perros de la Calle: bajo en picada, salí re tarde, el laburo es una mierda, el día empezó como el orto, ya es re tarde y no voy a aprovechar el día => engomado.

Ahora que lo pienso la diferencia entre uno y otro pueden ser segundos. Que mal que estoy.
Yo me entendí, no se preocupen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota el tufo en esta entrada

unatuercamenos dijo...

un tufo florioso

Anónimo dijo...

Es la culpa del jamon "COCIDO"