martes, 28 de junio de 2011

Entrada múltiple

Muchas veces se me ocurre algo y no tengo la computadora al lado como para volcarlo acá.
Tomo nota y siempre cuelgo.
Ahora voy a dejar una nota atrás de otra.

- Veo una mina usando unos auriculares grosos de la misma marca que los míos en en el bondi. Usa la R en la oreja izquierda. Evidentemente no entiende nada de la vida.

- El otro día no encontraba un pantalón y en el momento pensé que se había perdido en el Laverap. Dije (en voz alta) "BAJO EN PICADA". Mientras lo decía lo vi y volví a decir "SUBO EN PICADA". Todo en un lapso de dos segundos.
Una montaña rusa emocional.

- Estaba yo sentado tomándome un café durante mi break. Apareció el co-worker. Me dijo: "¿Qué hacés comiendo galletitas de agua? Estas re careta, sino te estarías mandando un paquete entero de Terrabusi." Cada día me cae peor ese chabón.

- Ser un pobre niñito que vive solo y su familia está en el interior rindió sus frutos. Me dieron los días para irme a Salta.

- El sueño de mucha gente es tener una cama de dos plazas. Tengo una para mi solo desde enero. La odio. Hace frío, no se calienta más y al final siempre termino durmiendo de la mitad para la derecha.

1 comentario:

Leo Saurit dijo...

jajajja como me cagé de risa con ésta... Lo bueno: los días para venir a Salta.