martes, 28 de junio de 2011

El peor día de mi vida

Y eso que tuve días malos, eh.
Cosas que pasaron en 24hs:
  • Descendió River.
  • Me desperté tarde para trabajar y fui sin cenar.
  • Al despertarme me di cuenta de que perdí la credencial para entrar a la empresa.
  • No había luz.
  • Trabajé toda la noche sin alimento en el estómago y con 3 horas de sueño.
  • Al salir, me enteré que, por mi culpa, se había quemado la fase de la luz en mi piso y por eso no había luz. Todo por culpa del caloventor que tenía de contrabando que hizo corto. Plata literalmente tirada a la basura.
  • Después de enterarme de ésto, me di cuenta de que me había olvidado el celular en el locker del trabajo.
Siento que me pasó algo más pero ahora no me lo acuerdo.

Igual terminé el día de la mejor manera. Salí con Horacio y fuimos a Starbucks. Caminamos más de 100 cuadras. Que lindo la pasamos.

No hay comentarios: