jueves, 30 de junio de 2011

De cepillos de dientes y otras yerbas

Por primera vez en mi vida me hice acreedor de un cepillo de dientes con masajeador de encías y limpiador de lengua.
Otra de esas cosas que hacés cuando te vas a vivir solo es comprarte el cepillo que querés.
No como cuando vivía en mi casa que usaba uno de esos que compraba mi vieja en un pack de 5 cepillos por 10 pesos. Bah no sé cuánto salían pero eran bastante berretas y con cerdas blandas.

Igual ni me limpio la lengua, WHO THE FUCK DOES IT?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me limpio la lengua. Es lo más común man. Es más, es clave para el aliento. Las gárgaras también. Sino siento que no me lave bien. Y si tengo enjuague bucal fiesta, sino no pasa nada pero como que algo me falta...

El Frasco dijo...

jaja por la descripcion que diste del cepillo, creo tener el mismo, es una fiesta...cepillate la lengua con la parte de atras y vas a ser un newman

unatuercamenos dijo...

No te quedan pelos en la lengua...

Unknown dijo...

Jamas tuve. Siempre las cosas como son.