jueves, 8 de octubre de 2009

You love me... Why?

BEATS THE SHIT OUT OF ME...

Asi que terminamos otro miércoles de clases como siempre y nos fuimos al cine con la pandilla de estudiantes de inglés de La Católica.
Nos mandamos al Cine Ópera (Sala 2) con su ambiente particular al cuál uno entra y siente que vuelve 30 o 40 años en el pasado y hasta metería miedo si uno se queda solo.
Como era miércoles la entrada nos salió solamente $5 pesos, así que un punto a favor para el querido Ópera.

The Ugly Truth (2009)
Fui esperando ver otra cosa parecida a Guerra de Novias (ver entrada correspondiente) pero me pareció bastante aceptable e ideal para pasar una tarde tranquila en el cine con el simple objetivo de entretenerse un rato.
Tiene partes en las que nos reimos bastante (escena de la comida con la bombacha consolador) y un par de frases copadas, como la que le da título a la entrada.
Por suerte Gerard Butler no tiene un acento insoportable como en "P.S. I Love You", así que tiene otro punto bueno la película.

Después de atravesarme toda la zona mas hermosa y con mejor aroma del centro de la ciudad, me volví a casa para descansar después de otro día agitadisimo de mi vida.

Saludos, y recuerden; los hombres somos simples y no cambiamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is quiet a definitely as you did in the decrease efflux of this beg www.google.com/ie?as_q=easy gif animator pro 4.6.0.34 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you partake of the black methods of inspiriting of the resource. I suffer with a week and do necheg