sábado, 10 de octubre de 2009

Sábado atípico

Arriba a las 7:00 de la matina para ir a la facu ya que teníamos curso desde las 9am.
Agarramos la motito (ahora bautizada "Titimovil" por l@s muchach@s) y empezamos a dar vueltas por todos lados porque me sobraba el tiempo.
Después de horas de estar tirando una soga imaginaria, saludar a gente que no conocía, armar oraciones y poemas, armar rompecabezas y pasarnos una pelota invisible, me volví para casa bajo un sol infernal y con un zarpado calor veraniego.
Habiendo terminado el almuerzo y con un corte de luz avisado en el edificio, la única opción interesante era una BUENA siesta para estar pila para el partido y la noche que todavía tengo por delante.

Me desperté con todas las ganas de ver un 726 a 34 a nuestro favor contra Perú. Me tuve que "conformar" con el épico partido que todos (creo) vimos. No me gusta que la selección tenga que terminar pidiendo la hora de local contra Perú, pero bueno, en estos momentos nos viene bien cualquier cosa. Lo único que necesitaba era no perder para que este no sea uno de los peores días de la vida. ¿Se imaginan SABER que Argentina no va al mundial? ¿Con qué animo encaras el resto del tiempo hasta la próxima copa del mundo?
Por suerte eso no pasó y el Pipita pudo hacer el gol que se merecía.
No puedo esperar hasta el partido del miércoles. Quiero quedarme tranquilo de que no voy a vivir un mundial sin Argentina al menos por ahora.

Espero que hoy salga algo bueno para hacer asi cerramos un día copado como se lo merece.

No hay comentarios: