martes, 20 de octubre de 2009

Otro sueño apocalíptico

Hechos:
Se corta la luz en la facultad (probablemente el subconciente se vio afectado por el hecho de que realmente se cortó la luz ayer).
Se reunen todos en la confitería y en los televisores se veía el noticiero.
Había quilombo en todo el mundo porque parece que se venía el fin de los tiempos.
Me tomo un colectivo que me lleva por lugares raros que ni se dónde eran.
Cielos oscuros y surrealistas.

Cambio de locación. Estoy en un aula oscura y muy tetrica. Por algún motivo había una discución sobre porteños y me llovían palos de todos lados.

Cambio de locación. Estoy en un río con alguien más. Después nos volvemos en un colectivo y me llama El Pela al celular, acto seguido aparece al lado mio.

Que noche loca, loco.
Debe ser porque me dormí temprano.

No hay comentarios: