lunes, 5 de octubre de 2009

¿El mejor fin de semana en mucho tiempo?

Perhaps...
Todo empezó allá por el viernes, cuando después del arduo día de 7 horas en la facultad nos juntamos en la casa de July para comer, no mirar ninguna película y cagarnos de risa con el Sexyonary.
En esos momentos me enteraba que había asado al otro día, asi que volví a mi casa sabiendo que iba a tener que "madrugar". Cambio de planes. Además del asado, había visita a la feria por la mañana.

Arriba a las 10 de la mañana.
Al rededor de las 13:30 ya estabamos en el quincho listos para disfrutar del tradicional asado "clubero", luego de haber pasado la mañana recorriendo los interminables tablones de madera repletos de ropa usada bajo el AGRADABLE "CALORCITO" y el HERMOSO AROMA del lugar.
Como no podía faltar, salió el partidito de fútbol post-asado donde, como saben, siempre me destaco por mis anotaciones. Esta vez no fue la excepción; y, aunque no llevé la casaca de "Valdanito" Crespo, me despaché con un hattrick (con gol de taco incluído).
La ducha gritaba mi nombre asi que después de secarme y cambiarme, partí para Tres Cerritos a la casa de Esteban, donde me esperaban los muchachos para conocernos y tocar un poco de música. Obviamente fui acompañado de Pablito, a quien ustedes ya conocen. Esperemos juntarnos otra vez dentro de poco para empezar a rockear.

El domingo arrancó tarde para mi. Imaginense que me desperte y me puse a mirar fútbol directamente.
Había que estrenar en serio a la "moto" asi que salí a dar vueltas por la ciudad, incluyendo una visita a la Universidad y a la casa de mi hermano donde pude ver la SUBLIME actuación de River Plate.
El día termino como un buen domingo merece, COMIENDO MEDIALUNAS CON JAMÓN Y QUESO.

En fin, aca estoy. Recién bañado, en la pc, escuchando a Gustavo y sin saber que hacer.
Mejoro bastante este finde la cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viejardaa son lamentabless tus findes

Unknown dijo...

Y no podría estar más orgulloso al respecto.

1_ No por nada el blog se llama "La vida que no es..."
2_ Algo de interesante debo tener para que entres a leer mi vida.