martes, 22 de septiembre de 2009

Día del Estudiante

Casi casi no tengo feriado el 21. ¿Cómo puede ser posible? En fin, tuvimos nuestro día libre y lo festejamos con la gente de la facu.
Lugar: La casa de Vicky.
Plan: Pizza y película (capítulo aparte)
Pasamos una velada llena de porciones de pizza, perros, música y comentarios graciosos con Sele (duelo en el juego de las pelotitas), Flor, Anto, la anfitriona Vicky, Marquitos y Bruno.

Ahora pasemos a lo importante. UNA PELÍCULA DESTRONÓ A "HOUSE OF THE DEAD" COMO PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA.
Así es. Aunque todos creíamos que era imposible, ese momento tan esperado llegó.
Estoy hablando de "Bride Wars".

Fueron los 89 minutos más largos y dolorosos de mi vida, unos 89 minutos que jamás voy a olvidar y que van a ser dificil de destronar.
¿Pueden creer que realizar este film costó $30.000.000 de dólares?
Y lo que es aún más increible, que recaudó $115.049.554.
Una rápida cuenta y un ágil redondeo resulta en más de $80.000.000 de dólares de ganancia para los realizadores!

HAY GENTE QUE NO TIENE PARA COMER, CARA DURAS!
(O, como es mi caso, para comprarse una XboX 360 y el Beatles: Rock Band!)

Luego de haber hecho catarsis en mi blog, me retiro tranquilo a realizar mi tarea de Introducción a la Traducción.

Atte.
Futuro Traductor Público Nacional Agustín Castellanos

No hay comentarios: