viernes, 18 de septiembre de 2009

Super flashback noventero

Por algún motivo que desconozco, anoche a las 4am no me podía dormir porque tenía 3 canciones demasiado metidas en la cabeza.
La desesperación fue tal que tuve que buscarlas en el momento para acordarme cuáles eran y dormirme tranquilo.
Dichas canciones eran las siguientes:


Esta canción era parte de un CD integramente del Oso Arturo que venía adentro (si, literalmente adentro) de los paquetes de patitas de pollo allá por el año... ¿97?. Definitivamente tengo que encontrar ese disco porque se que anda por algún lugar.




Estas dos canciones siempre me quedaron grabadas desde mi infancia, especialmente "Hay Un Gallego en La Luna". ¿Alguien se acuerda si el grupo era muy conocido en los 90?. Por lo visto había un disco de ellos en mi casa, porque me acuerdo de escuchar mucho esos dos temas.

¿Qué temas se acuerdan que hayan sido hitazos durante su infancia?

No hay comentarios: