miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lo último

Además de la colección entera remasterizada en Stereo de The Beatles (en tu cara, persona que le pone los precios a los discos), lo más importante que llegó a mi disco duro es lo siguiente.

El Cuarteto de Nos - Bipolar
El tan esperado disco de la banda uruguaya que sigue siendo igual de genial. ¿Los veremos en vivo en Salta?

Gustavo Cerati - Fuerza Natural
Después de "Ahi Vamos", uno de mis discos preferidos, Gustavo me trajo este que definitivamente no me termina de gustar. Pude rescatar 4 o 5 temas que me gustaron bastante y la verdad que el resto no me da ganas ni de escuchar el primer acorde.
Como dijo Mario Pergolini en Twitter:
"No me gustó el disco de Cerati, pero no tengo problemas con el. ¿Se entiende que no me pueda gustar un disco?"

Tengo ganas de ir a un recital che.

No hay comentarios: