domingo, 23 de agosto de 2009

Batman, Batman, Batman

La semana pasada me mire estas dos con un día de diferencia...



Hay que admitir que son dos películas GENIALES con todas las letras, pero tuvieron su efecto en mi persona.
Tanto hombre vampiro me llevó a soñar con él, yo siendo parte de una especie de ejército que se ocupaba de mantener su identidad secreta y ayudarlo.
Lo curioso es que yo andaba todo el tiempo en un monociclo (?).
En determinado momento empezaron a aparecer muchas personas que yo conocía y cuando le pregunto al Pela que tal le había ido la noche anterior, me desperté.

Se aceptan interpretaciones del sueño, y si estan más al pedo también pueden intentar interpretar este.

2 comentarios:

Andrés/Fileserver dijo...

vos podes creer que el viernes y sábado pasado las vi también???
no estaremos conectados, no? :P

Anónimo dijo...

hombre MURCIELAGO, los vampiros segun cuentan las historias folcloricas criaturas que se alimentan de sangre de los seres vivis para mantenerse activos, Batman adopta la figura de murcielagos para sacarse el temor a ellos y bla bla bla. en fin, batman no es un chupasangre propiamente dicho.