sábado, 29 de agosto de 2009

En serio que se tira...

La noche merece ser brevemente relatada en este momento, a pesar de que sea re tarde (¿o temprano?) y mañana tenga asado en el club por lo que me tengo q levantar al mediodia.

Salida de la facu aproximadamente a hs 20:45, llegada al club y salida a comer UN BUEN MATAMBRE a "La Monumental" al rededor de las 23.
De ahi a la casa del ColoX a que se bañe (llamada telefónica con gentes ebrias o casi ebrias en Bs. As.) y después a mi casa por el mismo motivo.
Nos dirigimos a la Balcarce para ir a ver a los muchachos (el Ema, Chente y compañía) tocar en Condor Huasi. Llegamos tarde y vimo 45 segundos de su repertorio. Seguido a esto bajamos al SECTOR KARAOKE para una de los mejores momentos de la velada: quien les habla interpretó (con algo de ayuda de Germán en algunos coros, a pesar que me dejo en banda en otros momentos) Light My Fire de The Doors, Come Together de The Beatles y Californa Dreamin de The Mamas and the Papas.
Al grito de "aguante Intoche, la puta que lo parió" y otros cantitos similares (incluso se escucho un "me enamoré" con voz femenina durante la segunda pieza), mi repertorio karaokistico culminó con LA LLAMADA de larga distancia a Lu (que a partir de ahora tiene el 10% de las acciones del blog).
Pero aca no termina la velada. A eso de las nosequehoraera, nos dirigimos al viejo y conocido "sinoca", donde tuvo lugar una de las peores masacres monetarias de la historia (en gran parte debido a "LA DOBLADA EN EL BLACKJACK CUANDO LA BANCA TENÍA 10").

Bueno, como pueden ver esta fue una larga entrada toda mal organizada y sin ninguna foto que la ilustre. Mañana tengo pensado bajar las fotos y poner alguna, pero no pienso redactar todo mejor porque refleja mejor el momento de... ¿emoción? que estoy pasando ahora.
Ahora si, me voy a dormir unas 5 horitas y nos vemos mañana.

Saludos, y recuerden: si vos tenés 10 y la banca también, no dobles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LISSSSSSSSSSTO de los LISSSSSSSSSTOS.
esto es un matrimonio bien encaminado jajajajajaja