lunes, 17 de agosto de 2009

Retro

Anoche me tocó salir otra vez con uno de los fans más fieles del blog. Hablo por supuesto de Rodrigo.
Encaramos directamente para "la Balcarce" con la idea de meternos en algún lugar que pintara interesante. Me sorprendió ver la cantidad de gente que había dando vueltas, algo que no veía hace mucho.
Nos adentramos en Beelzebul, lugar que ya nos había regalado gratas veladas, para tomarnos un buen Margarita de ananá servido amablemente por el clon argentino de Steve Buscemi, que me explicó con toda la buena onda del mundo porque el trago lleva sal en el borde de la copa.

Después de escuchar algunos temas de la banda que estaba tocado en vivo, nos fuimos para la calle denuevo para ver a donde entrabamos.
Terminamos entrando a la prometedora "Fiesta retro 90 + 2000" en Club Living (de retro tenía lo que yo tengo de rugbier, era todo la misma mierda que en cualquier boliche).
Entramos y lo primero que notamos es a Jason Mraz con su gorrito en la barra. Al grito de "Jason! Jason!" lo llamamos para pedirle un trago que termina en "blue".
Después de remarla bastante, bailar, rebotar como bola de pinball y cagarnos de risa la fiesta terminó y nos fuimos (sin antes saludar con un apretón de manos a Jason), pero dejó demasiadas frases, de las cuales solo me acuerdo estas:
  • "Saludé a Jason!" by me.
  • Rodrigo: - "Dame un trago fuerte y rico."
    Yo: - "Como Arnold Schwarzenegger..."
  • Yo: - "Estaría bueno que nos pise un auto, ni lo sentirías..."
    Rodrigo: "Vos si querés que te pise un auto, yo me pisaría una mina..."
  • *Una chica le grita a un taxi para que pare*
    "Si, por vos nomás va a parar..." by Rodrigo.
  • "¿Quién se queda con la gorda? Vos." by me.
Saludos! Y recuerden, el "me tengo que ir" nunca falla.

No hay comentarios: