sábado, 8 de agosto de 2009

La venganza de la Pachamama (Parte II)

Después de todos los sucesos que ya conté en otra entrada, llegó la noche en Purmamarca.
Nos conseguimos una habitación a compartir en un hostel baratito pero efectivo y nos fuimos a comer unas empanadas que se hicieron desear (tardaron una hora en llegar). Luego de esta fallida comida, uno creería que nada podía salir peor, pero no fue asi.

Intoche en la habitación de la fatídica noche.

Nos fuimos a acostar al rededor de las 10 de la noche, muertos de sueño por la amdrugada y las actividades del dia y lo único que queriamos hacer era dormir LARGO Y TENDIDO, cosa que se torno IMPOSIBLE debido a los ronquidos INSOPORTABLES del tandilense que compartía con nosotros la habitacion junto a su hija. Resultado: una hora y media de sueño (gracias Vero, Pela y iPod por su compañía esa noche).
Para colmo se levanta al otro dia y lo primero que nos dice es "que lindo que se duerme cuando uno esta bien cansado, ¿no?".
Dejamos atras a este personaje y nos fuimos de excursión a las Salinas Grandes, acompañados por una mexicana y el guía personalizado Marcelo.
Lugar ideal para sacar buenas fotos, como queda demostrado con estas:

No Vero, no era una zapatilla gigante. Jugamos con la perspectiva y la cámara.

SAL... por si no se dieron cuenta.

Suelo y aguas heladas donde Martín y yo tuvimos el valor de mojar nuestros pies y hasta jugar una carrera que quedo filmada y algún dia formara parte del archivo de este blog.

Emprendimos el regreso hacia Purmamarca, parando para sacarnos una foto con la mejor panorámica del pueblo: el Cerro de los Siete Colores.

No quiero que me critiquen los pantalones sucios loco, acababa de venir de las Salinas donde me revolque por todos lados...

Comimos frente a la plaza (empanadas OTRA VEZ, en mi caso...) y emprendimos el regreso hacia Salta, pasando por la ya nombrada HERMOSA ciudad de San Salvador de Jujuy y su IGUALMENTE HERMOSA terminal de micros.

Después de este interesante viaje, siguió una noche de casi 13 horas de sueño donde soñé con todos los angelitos habidos y por haber (incluso Ángel Cappa).

Espero que alguien haya leído todo y se haya interesado por uno de los Patrimonios de la Humanidad que tenemos en el norte, La Quebrada de Humahuaca (me salió el Discovery Channel de adentro), cosa que cuando quieran venir a visitarlo me pegan un tubazo, voy con ustedes y les digo donde se comen buenas empanadas.

Me cansé de escribir, en un ratito sigo con todas las cosas que me faltan.
Intoche

1 comentario:

veritoo dijo...

primer comentario: no puedo creer que haya una zapatilla gigante en el medio de la nada
segundo comentario: sos un sucio