jueves, 4 de junio de 2009

El sueño mas loco de la historia

Esto que voy a copiar ahora, lo escribi en Egel Forum el dia 13 de agosto de 2007.
Lo pongo tal cual lo redacte aquel dia para que no pierda la gracia.

"Empiezo por lo mas loco e importante: YO ERA RICARDO DARIN.

Ahora prosigo.
Yo era Ricardo Darin y por alguna razon estaba en la Patagonia.
Entonces por algun motivo yo desde chico era atormentado por algun espiritu o algo asi y de alguna manera estando en la Patagonia me entero que para "curarme" del atormento tengo que ir a una especie de mansion donde habia pasado algo durante mi infancia.
Acto seguido me subo a un remise y le indico a donde ir. Empieza a ir por un camino que,curiosamente, es un camino de aca de Salta que lo ubico bien...
En un determinado momento, el auto dobla y muuuuy lejos se empieza a ver una mansion imposiblemente grande. En ese momento al verla me agarro un miedo increible por el cuerpo y le digo al remisero "nonono,vamonos" entonces pega la vuelta.
Despues de esto el remise agarra un camino que estaba muy desierto, era una gran llanura,no habia nada a los costados,solo campos. Y empiezo a mirar por la ventana y veo aviones. Y no solo veo como vuelan,sino que veo como uno se empieza a estrellar, ahi me agarro otro miedo. SIgo viendo y se terminan estrellando 3 aviones en total. De repente el auto empieza a acelerar como para huir de la zona y empiezan a llegar por el camino desierto muchas ambulancias,policias y bomberos.

No se, fue muy loquisimo, igual es la posta ser Ricardo Darin.
Me desperte muy convencido de que hoy iba a haber algun accidente aereo.

Bueno, este fue mi sueño para la asflkalfasflas y espero que se haya entendido algo.






Nunca se supo que paso con los espiritus que rodeaban a Riky."

FIN DE LO ESCRITO ESE DIA. DE VUELTA AL PRESENTE.

Espero que les haya gustado.
Sepan entenderme :(

No hay comentarios: