Loco que calor que hace, estamos en agosto, for crying out loud!
De última si va a hacer este calor, quiero estar haciendo otra vez rafting!

Después de escuchar algunos temas de la banda que estaba tocado en vivo, nos fuimos para la calle denuevo para ver a donde entrabamos.
Que goma, no?
Estas dos muchachas (Derecha e Izquierda) ya forman parte de mi vida cotidiana y son dos miembros más de la familia como demuestra el siguiente material fotográfico:
Perdon Colox y Marce porque se que se que van a sufrir un derrame cerebral o van a estar al borde del suicidio cuando lean esto.
El jueves pasado me junte con el amigazo de Rodrigo (uno de los ¿pocos? fieles seguidores del blog y autor de "la piña en mi espalda de la cuál me quejé todo el día") para ir al colegio y retirar mi título secundario.


Que entrada al pedo, no? No opine de ninguna de las películas.
Culminando un fin de semana a plena música, el pasado domingo 2 de agosto tuve la oportunidad de formar parte del staff (con pulserita VIP y todo, jauaja) de Rock-Salta junto con el ColoX para dar una mano en el festival que conto con dos bandas locales + 2 Minutos, O'Connor y Los Gardelitos (revelación absoluta para mi).
Esta es una de las imágenes que uno se puede llevar cuando va a ver un recital de The Beats.
Asi que si a vos te gustan los Beatles y tenes la oportunidad de ir a un show de The Beats, no lo dudes y compra la entrada lo antes posible.
Suelo y aguas heladas donde Martín y yo tuvimos el valor de mojar nuestros pies y hasta jugar una carrera que quedo filmada y algún dia formara parte del archivo de este blog.
No quiero que me critiquen los pantalones sucios loco, acababa de venir de las Salinas donde me revolque por todos lados...
No chicas, no se asusten, no me pasó nada.
30 de julio, 09:15 hs.
30 de julio, 14:33 hs.
30 de julio, 18:04 hs.