miércoles, 29 de julio de 2009

Pupurrí

Mañana a las 7am me estoy subiendo a un micro con destino a Humahuaca, asi que hasta el viernes no van a tener noticias mias. Hay que ver como diantres me las voy a arreglar para despertarme a las 6...
Para colmo los auriculares del iPod murieron para siempre y no se que voy a hacer para llevar música.
Para colmo (otra vez) voy a estar con las piernas rotas por lo que corrí hoy (soy de piernas blandas).
Y finalmente, para colmo otra vez, voy a haber perdido 9 pesos en la Tómbola en dos dias. A menos que hoy salga el 59 a la cabeza, en cuyo caso me gano $84. El problema es que si gano no se quien va a ir a cobrar por mi (el que vaya seguro me roba toda la guita).

Bueno, eso es un breve resumen de mi vida actual.
Nos leemos después, y recuerden: si la preparadora física dice "corran dos vueltas", hay que ser fiel a uno mismo y correr dos vueltas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dybUSCJ_GwM