domingo, 26 de julio de 2009

Procrastinación

Siempre fuí de los que dejan todo a ultimo momento (¿Cuál era la palabra para eso?), asi que saber que tengo examen final de Gramática Inglesa el martes y no haber leido mucho es bastante feo, por no decir desesperante y deprimente.
¿Por qué el hombre tiene esa necesidad de ser hijo del rigor y hacer todo cuando realmente siente la presión y esta con los minutos contados? Odio haber tenido estas tres semanas al pedo antes de tener que rendir.
Asi que bueno... mañana (más bien hoy) y pasado (más bien mañana) habrá que ponerse a estudiar con todo. Deseenme suerte.

Saludos, y recuerden: la manteca de cacao no es comestible.

EDIT (17:33 hs.): Me acordé, es procrastinación :D

4 comentarios:

Círculo Trinidad dijo...

...No porque se usa para crema! Me siento un poco identificada con vos, mis condolencias... Y Mandale nomás Intoche que sos una persona muy capaz!

Anónimo dijo...

lugares que no existen y vuelves a pasar...

luuuuuuu dijo...

eeeeeeeeeiii soi igual jajajajaja
che wait, la crema de cacao si es comestible jajajaja

la marciana dijo...

Me pasó lo mismo, pero creo que le pasa a todo el mundo excepto a Ema.
Y la palabra para eso es Pelotudo.
Y sobre Michel blanco en youtube, no lo encontramos BAIILANDO trhiller pero si cantandola, pero no bailandola como Dios manda. Así que si tus resultados fueron difernetes, pasame el link.
Porque de mi hay que reconocer dos cosas...
1) ENCUENTRO CUALQUIER COSA EN GOOGLE
2) SOY UN QUESO CON YOUTUBE