martes, 28 de julio de 2009

Encuentro cualquier cosa en Google

Siempre consideré que soy MUY bueno buscando cosas en Google. Siempre que me propuse buscar algo en internet, lo conseguí. Solamente hubo una excepción: el juego de Los Muppets en la Isla del Tesoro.Lo que me llamó la atención es que justamente ayer tuve una de esas busquedas épicas para encontrar algo que me llamaba la atención, y justamente hoy leo un comentario de "La Marciana Angie" haciendo referencia a que ella es la mejor googleadora del mundo.
Eso me dió la idea de pasar a contarles en que consistió.

Durante muchos años de mi vida, especialmente de mi infancia, vi en muchos lugares (ya sea películas, series, dibujitos) este sombrero siendo usado por una amplia variedad de personajes.
Puse ejemplos de los Simpsons porque eran los únicos que se me vinieron ahora a la mente.
En fin, ayer se me dió por saber cual era el origen/uso/significado de dichos gorros por lo que recurrí a nuestro buen amigo Google (se pronuncia gugl, giles).
Me llevó menos tiempo del que esperaba encontrar información al respecto. Finalmente la sabia Wikipedia (accionista mayoritario de este blog) me dió una respuesta satisfactoria.
Asi que ahora pueden ir y contarle a todos sus amiguitos que el fez es un tipico gorro muy usado en Marruecos.

Ahora el desafío queda en pie.
Angie: te reto a una busqueda googliana. Que alguien elija un tema y nos ponemos de acuerdo.

Creo que esto es todo.
Saludos, y recuerden: el adjetivo puede actuar como modificador directo del núcleo del sujeto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

busquen la pelicula de 31 minutos en descarga directa (que anden los links)
preferencia: rapidshare.

gracias

Unknown dijo...

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=678600

Problema solucionado, NEXT.

chechu ferlat dijo...

quiero el juego que jugabamos en la primaria, el de la gelatina. que podias ser un nene o una nena y tenias que concordar un nombre en ingles con su imágen

Anónimo dijo...

podrias haber puesto ejemplos de mi facee. y t recuerdo qe de ahi salio tu idea de buscarlo. te removio el pasadoo

lucy