miércoles, 22 de julio de 2009

Ejercicio, ja!

Foto ilustrativa. Hacía MUCHO más frío y aparte soy nene.

Acabo de terminar de pegarme una MUY agradable ducha después de haber corrido mas en una tarde de lo que corrí en toda mi vida acumulada (casi...).
El punto de encuentro: el principio de la ruta para subir al Cerro San Bernardo a las 15:00 hs.
Subida bastante empinada de ¿1,5 km? y vuelta hasta el mismo punto. De ahi trote hasta el club para elongar (increible lo mio).

Ahora después de la buena ducha me voy a preparar un buen Nesquik con un tostado de jamón y queso. In your face, giles!
Bueno, mientras escribí eso llegó mi hermano con medialunas. CANCELEN EL TOSTADO. ¿A quién le hablo?

Por otra parte, el blog llegó a las 4.000 visitas. Gracias a tod@s lo que lo hacen posible, cuando puedan manden plata.

Saludos, y recuerden que después de comer hay que esperar 2 horas para meterse a la pileta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que al pedo que estas agus... jaja... me parece re bien q vallas a caminar al cerro, ya somos dos jaja... bueno el blogg tiene toda la onda esta muy bueno t felicito... buen ojo critico... yo la ambas peli y es posta como vos decis... jaja... bueno che no se q mas decir... t dejo un abrazo y cuidate.. besos .. bye bye... soy la oli .. es que va aparecer como anonimo jeje ... besos