domingo, 7 de junio de 2009

Fiebre de sábado por la noche (2)

Casi 5 meses después de esto, Inside vuelve a ser sede del encuentro entre Guille e Intoche un sábado a la noche, esta vez, con el motivo de festejar su cumpleaños número 18.

Edu - Guille - Intoche @ Inside's baño

Charlas profundas y anécdotas (que ya no me acuerdo), entre otras cosas, hicieron de esta una noche inolvidable (?).
(...)
Ahhhhh, me acorde una de las anecdotas, me contaste que te tomaste 8 tequilas un dia, pero la otra ni idea, jajaja.
Igual lo importante de destacar, es que te esperamos a la salida para cobrar el prometido choripan (o por lo menos intentar robarlo), pero nos dio frio asi que huímos rapidamente.

Salud, maestro y acuerdese lo que le dije que tiene que hacer cuando me vea (si no te acordas me preguntas...).

No hay comentarios: