miércoles, 21 de enero de 2009

Fiebre de sábado por la noche

ATENCIÓN: PARA LEER ESTO ES REQUISITO DARLE PLAY A ESTA CANCION...


El viernes pasado volvio por unos dias desde Posadas el viejo y conocido Gino.
Junto con sus secuaces Champ y Guille me invitaron a ir a bailar, asi que esa noche nos fuimos para "la Balcarce".
Luego de una breve estadia en un bar del cual no recuerdo el nombre nos fuimos para Inside. 20 pesos despues y gracias al de la entrada que no me pidio documento, estabamos adentro.

Fuimos a canjear la consumision, un buen trago.

*ESCENA DESAPARECIDA*
Lo vi a Bebo (uno de los patovas nos dijo que no saltaramos)
*ESCENA DESAPARECIDA*
Salimos y lo vi devuelta al Bebo que me dijo algo sobre Villa Gessel que no entendi.

Champ no figura en la foto porque se fue "a un depto."

Y de ahi me vine para mi casa a dormir hasta las 17 del otro dia.
Eso fue la noche del Sábado pasado para Nintendo 64 y espero que les haya gustado, chau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno che,

se parece a tu flog en que no te firma nadie :P (bue cheee, alguna jodita medio pelotuda tenia que haceeeer )

naa posta nene, muy buena la idea, me haría uno pero quedaría como si te estuviera copiando xD (na mentira no me hago ninguno porque no tengo nada inteligente ni culto que decir) :P

un abrazo, seguila asi

damian

GUILLERMO dijo...

NOOOO SARPADO CHEE NO SABIA Q ESTO EXISTIA EN TU BLOG AJJAJAJAJAJAJA LA VERDAD Q AHORA ME PUSE A LEERLO Y ESTA MUY SARPADO AJAJAJA!!!! NO PUSISTE Q ME CHORIE UN PEDAZO DE LOMO DE CERDO DE "LA ESQUINA"....DESPUES ME SERMONEASTE Y ME DIJISTE "NO!! ESO ESTA MAL!!! ALGUIEN LO PODRIA HABER ESTADO COMIENDO Y TE LO ROBASTE!!!" OBVIO Q NO TE HICE CASO AJAJAJAJ...GROSO CRISTO UN ABRAZO