martes, 13 de enero de 2009

Grand Opening


Creo que a todas las personas que frecuentan la Internet, la red de redes, le llega el momento de tener un blog. Puede ser porque ya se aburrio de todo lo demas, o porque no sabe donde escribir lo que hace, piensa o quiere contar.
Ese momento llego para mi. Hoy, Martes 13 de Enero, exactamente a las 3:25 de la mañana estoy escribiendo las primeras palabras de, espero, muchas mas que voy a seguir escribiendo por mucho tiempo (esa es mi intencion).
No se realmente que uso le voy a dar a este espacio, calculo que lo voy a llenar con cosas que me pasan en la vida cotidiana, descubrimientos que haga navegando la web, contando viejas anecdotas, comentando alguna pelicula que vi o algun disco que escuche, o simplemente lo que me de la gana escribir.
Lo que si se es que ahora voy a tener algo para hacer cuando este muy aburrido sentado en la computadora, cosa que pasa demasiado a menudo por estos dias.
Sin mas que decirte a vos que estas leyendo (probablemente no lo lea nadie, pero queda bien decirlo), me despido.

No hay comentarios: