martes, 13 de enero de 2009

The man behind the curtain...

Me parece una buena forma de empezar, justamente, darme a conocer... Para la posteridad, y para sorprenderme de aca a muchos años, tiene que figurar una foto de como me veia en el dia que empezo todo esto:

Si, esa caripela es la mia a los casi 18 años de vida.
Ahora, para recordarme a mi mismo como era en este momento, y para que si alguien lee me conozca:

Nombre: Agustín
Apellido: Castellanos
Edad:17
Sexo: Masculino
Raza: Blanco?
Altura: 167cm
Peso: Mmmm, 65kg
Pelo: Negro
Ojos: Marrones
Cumpleaños: 30 de Abril
Sexualidad: Straight
Estado Civil: Mas soltero imposible
País: Argentina
Ubicación: Salta Capital
Barrio:
Centro
Colegio/Carrera:
Traductorado Publico en Ingles (por empezar)
Trabaja:
No
Hace Deporte:
Basquet
Virgen:
=(
Religión:
God loves you as He loved Jacob
Banda Favorita:
The Beatles
Película Favorita:
Forrest Gump
Hobbies:
Tocar el bajo y la guitarra, mirar television, computadora, deportes, naturaleza (necesito mas)
Fumás:
No
Color preferido:
Naranja
Tipo de musica preferida:
Rock internacional
Te enamoraste alguna vez:
No
Algo que odies:
Cumbia
Algo que ames:
La vida (?)
Sos buena persona?:
A mi parecer si
Defecto:
Me como las uñas
Virtud:
Aceptablemente inteligente, fluidez para hablar (?)
Balance del 2008:
Ni fu ni fa

Creo que esto alcanza para mas o menos hacerse una idea de quien es el que se oculta detras de la cortina, en este caso un blog.

No hay comentarios: