lunes, 8 de junio de 2009

Gripe Intochiana

Segundo día sin salir de mi casa para atajar a tiempo esta gripe que se cultiva dentro de mi organismo.
Como se imaginaran, ocupé mi tiempo adelantando tareas, estudiando, investigando y haciendo cosas productivas.

Ahora, lo importante de esta entrada es prevenir a todos mis lectores sobre el brote de un nuevo tipo de influenza que apareció en mi casa y amenza con avanzar hacia los 5 continentes. Los sintomas de la, por ahora, denominada "gripe Intochiana" son:
  • Caida del pelo (con posible aumento de las entradas)
  • Manía imparable de comerse las uñas
  • "Miedo" o incapacidad para usar baños públicos
  • Aumento en el uso de ironías y sarcasmos
  • Rechazo por parte del sexo opuesto
  • Desprecio hacia la cumbia y estilos de música similares
...entre otros.

Ante la aparición de cualquiera de estos síntomas, por favor comunicarse conmigo para que les pueda explicar como es posible vivir con esta condición que no es mortal de ninguna forma (aunque puede deprimir mucho al paciente).

No hay comentarios: