domingo, 28 de febrero de 2010

Movimientos sísmicos

Semi-dormido me doy cuenta de que me estaba moviendo involuntariamente, pero no le di mucha bola. Unos 2 o 3 segundos después, noto que el movimiento se vuelve un poco mas fuerte y lo que me acuerdo es que mi cerebro dijo "Ah, hubo un terremoto en Chile anoche. [Lo había visto en el noticiero antes de dormirme] Anda para el carajo el mundo, che!". Seguido a esto, se me cae un pedazo de madera con un Homero Simpson dibujado de 20x20x3 al lado de la cabeza que me podría haber dejado inconsciente. De repente me di cuenta de lo que pasaba realmente y, con mucha tranquilidad, prendí la tele y me quede viendo un rato el noticiero para ver si me encontraba con alguna grieta expulsando lava del suelo salteño. Obviamente, ya que no vivimos en una película de Hollywood, esto no iba a pasar nunca, así que simplemente me dispuse a cambiarme para irme. En ese momento fue cuando sentí un aftershock (réplica, para la gente bonita) y pensé: "Tragame tierra, no me importa nada.".
Así fue como empezó mi día...
...un sábado como cualquier otro en el cual almorzé sandwiches de milanesa merende madalenas y cené empanadas, solo para después no salir y quedarme mirando "Nick & Norah's Infinite Playlist" y venir a contarles todo.
¿Ven que los quiero?

Ok, la noche acaba de mejorar.

2 comentarios:

Federico Gauffin dijo...

Che, empezaste temprano tu día, ¿ehh?

Unknown dijo...

Pasa que terminamos tarde el anterior.