lunes, 8 de febrero de 2010

Extraños fenómenos

El otro día me pasó por primera vez en mi vida una cosa muy rara.
Tirado en la cama, víctima de la alta fiebre y del calor me puse a pensar cómo sería tener en ese momento a mi lado un Doble Cuarto de Libra con Queso. Normalmente esto significaría un aumento en el nivel de saliva en la boca y una tormenta de pensamientos al estilo de "Quiero ir a McDonald's YA.", pero no. Esta vez, mis amigos, y por primera vez en mi vida; mi cuerpo y mi mente dijeron: "NO".
Inéditamente, si en ese momento hubiese tenido uno para comer, NO HABRÍA TENIDO GANAS DE COMERLO. Ni siquiera me seducía imaginarme unas papas recién sacadas y calentitas.

¿Alguién puede explicar este hecho? ¿Estará relacionado con la llegada del tercer anticristo o con el 2012?
TENSIÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que tenga que ver con el anticristo, ni con el 2012, ni con tu fiebre. Probablemente estés pasando por una depresión muy grande que te quita las ganas de comer.