jueves, 4 de febrero de 2010

114 & 3

¿Cómo explicar en palabras todas las cosas que viví estas vacaciones? Yo creo que de verdad es imposible.
Días antes de irme de Salta no estaba muy seguro que pensar de lo que me esperaba y, aunque sabía que la iba a pasar genial, decidí no generar muchas espectativas ni ponerme objetivos para llegar con la mente limpia y dispuesto a todo. No podría haber tomado una mejor decisión.
Desde el primer momento que nos subimos al micro que nos iba a depositar en la costa ya la pasamos genial y eso no paró hasta el mismísimo último día.
Decenas de anécdotas, frases, momentos zarpados, momentos bajón, charlas, canciones y recuerdos y personas de las que nunca me voy a olvidar.
La tranquilidad y el ritmo de vida que llevamos esos días y más aún compartiendo con gente tan grosa es difícil de superar y de repetir, pero tengo fe en que vamos a hacer algo similar algún día.
No voy a ponerme a nombrar gente porque seguro se me pasa alguien pero cualquiera que haya tenido contacto conmigo en esos días, desde los que vivieron conmigo hasta los que hablaron conmigo una sola vez, tiene que saber que puso su grano de arena para que hayan sido LOS MEJORES días. Espero haber hecho algo parecido por ustedes.
Volver para acá fue una de las cosas más difíciles pero por más pelotudo que suene, los tengo presentes a todos y la distancia se acorta. GRACIAS A TODOS.
Este fue mi resumen melancólico de las vacaciones, lo voy cortando para dejar de escribir cosas bajón. Seguramente proximamente se vendran entradas más boludas acordes al estilo del blog contando cosas que pasaron esos días.

P.D.: Bruboi, Bruboi, Bruboi.

No hay comentarios: