domingo, 10 de mayo de 2009

"Todavía queda gente honesta en el mundo..."

El arbitro que nos dejo afuera seguro no...

Con esa frase celebre del ColoX comenzaba un fin de semana cargado de emociones, tantas que es imposible nombrarlas a todas, asi que me voy a quedar con la que mejor me hace quedar a mi.

Clásico asado de sábado en el club con su posterior partido de fútbol. Sale "Valdanito" a la cancha calzandose la gloriosa 9 de Crespo. Resultado: 4 goles (uno más lindo que el otro) y baile al rival.

¿Qué mas contar de este fin de semana? Cada día juego peor al PES...cuando el Colorado viene. Aunque el esta vez no se quedo atras tampoco y me acompaño quedandonos los dos afuera en primera ronda.
¿Salir? Sin comentarios. Si estas leyendo esto y me conoces, invitame a hacer algo el proximo fin de semana y no me dejes en banda.

1 comentario:

eze dijo...

conseguira voce escapar?
Las colofrases son gloria.